Bienvenido\a a mi blog, no olvides dejar tu comentario.
Sígueme y gracias por tu visita, espero verte de nuevo<3

Translate (:

martes, 12 de febrero de 2013

Esperar algo que nunca pasará.

Sigo esperando un simple WhatsApp diciendo que me echas de menos, que echas en falta esas tardes en tu casa viendo peliculas mientras nos comiamos a besos.
Quiero sentir ese cosquilleo al verte y al besarte. Y las ganas de sentir como te ríes al besarme.Quiero hacerte cosquillas en el cuello mientras me susurras que me quieres.
Me la suda si la gente piensa lo que piensa, me da igual todo ya, quiero que me necesites cuando nadie se ría de tus chistes malos,cuando necesites llorar al lado de alguien que te entienda, cuando el calor de tu cama solo lo pueda sustituir tu almohada. cuando quieras llamarme y no puedas. Quiero que me necesites cuando te hablen de mi y no tengas valor de decir mi nombre, cuando un perfume te recuerde a mi, y te salga la sonrisa tonta y sobretodo quiero que me necesites cuando yo no esté dispuesta a necesitarte a tí.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario