Bienvenido\a a mi blog, no olvides dejar tu comentario.
Sígueme y gracias por tu visita, espero verte de nuevo<3

Translate (:

martes, 15 de enero de 2013

Hoy te abrazan. Mañana te empujan.

Hay tantas personas que te dirán que te quieren y no estarán en los malos momentos.  Cuando todo valla mal y tu futuro lo veas en negro estarás sola y perdida en un desierto de dudas y desigualdad. Cuando necesites un abrazo, un beso y un 'estoy a tu lado' nadie, absolutamente nadie, será capaz de oir tu llanto. Yo creo que no he hecho nada mal. He sido buena con la gente como se lo merecía. He tratado de seguir al corazón y no a la mente en el momento oportuno. Aunque he de admitir que me he dañado a mi y a algunas personas haciendo esto. Solo pretendía ser feliz. 
Yo me callo lo que siento y lo que pienso. Muchos dirán que eso es mentira y que ya muchos palos me he llevado por expresar mis ideas y pensamientos en voz alta. Pero créeme que aún oculto más.
Me canso de que estas líneas sean mi única forma de escape, para desahogarme, para ser una voz en este mundo por un momento.
El tiempo pasa lento. Mi reloj ya se paró hace mucho tiempo.
La decepción y este sentimiento indescriptible se acumula en mi pecho.
Muchas veces me gustaría tirar todo por la borda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario