Bienvenido\a a mi blog, no olvides dejar tu comentario.
Sígueme y gracias por tu visita, espero verte de nuevo<3

Translate (:

domingo, 13 de enero de 2013

Pero es sólo una hipótesis...

Nunca se me dieron bien los cálculos rápidos pero en esta ecuación lo que importa no es la velocidad. Mi problema es que tampoco controlo ni el espacio ni el tiempo en dicha ecuación. No estamos hechos de átomos sino de historias. Eres esa sustancia desconocida que hace que este cálculo este elevado a pensamientos que nadie consigue descifrar. Y si lo nuestro es química espero que la reacción entre tú y yo nunca sea reversible y que en su mayoría se encuentre en equilibrio. Nos atraemos y repelamos en la misma medida pero cada 2 por 3 se nos aceleran las pulsaciones por minuto. Derivamos en unas ganas máximas el uno del otro, lástima que haya demasiadas variables en esta ciencia. Hemos sumado muy pocos momentos y eso multiplica mis “te echo de menos”. La incógnita de a donde vamos no la resuelve el viento, y he perdido la cuenta de los besos que te debo.
 
http://elchicodelmetro.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario